Recetas con Cold Brew Coffee
Las combinaciones que nos permite nuestro refresco de café son casi infinitas. Os dejamos por aquí unas cuantas, nuestras favoritas, para que empecéis a conocer la versatilidad y las posibilidades que tiene. El
Cold Brew Coffee de Cafés El Globo está listo para tomar siempre, pero darle un toque distinto puede cambiar por completo tu experiencia.
Cold Brew Tonic: Perfecto para el aperitivo o el brunch. Hielo, tónica y disponer de 5 minutos. No hay receta más sencilla.
Cold Brew Vermouth: ¿A que ya puedes casi saborearlo? Mezclar, shakear y servir. Un buen vermouth rojo, licor café, sirope de avellana y, por supuesto, el café cold brew. Delicioso.
Cold Brew 43: Tan fácil como suena. Licor, hielo y cold brew. Dulce y con algo más de cuerpo.Tu café de especialidad con un toque de punch.
Mojito de Cold Brew Coffee: Una opción que no puede faltar cuando el sol pega fuerte en verano. Los mismos ingredientes que el clásico mojito con un invitado extra sustituyendo la gaseosa. ¿Sabes cuál?
Cold Brew Coffee Spicy: Si te gusta el vino caliente europeo este combinado te va a encantar. Con azúcar moreno, canela y piel de naranja estás servido. Calentar y disfrutar.