Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Al clicar en "Aceptar" ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en "Configuración" o "Rechazar".

Aceptar Configuración Rechazar Más info

Cafés El Globo en el Salón Gourmets 2022


04/05/2022

Cafés El Globo | Proveedores de café

La pasada semana, del 25 al 28 de abril, tuvo lugar la 35ª edición del Salón Gourmets en Madrid, la cita más importante en España para la presentación de productos gastronómicos de la más alta gama y calidad. Cafés El Globo ha podido mostrar al público del evento en su stand lo que le ha hecho llegar hasta donde está hoy en día, y también las últimas novedades que le harán despuntar en otros sectores ahora no tan alejados del mundo del café.

Nuestro café 100% arábica es la base de nuestra empresa y el estandarte que levantamos con más orgullo, pero mirar hacia el futuro con ambición siempre ha sido la clave para lograr ir alcanzando metas. Por esto mismo no hemos querido desaprovechar una ocasión como la que nos ha puesto delante el Salón Gourmets Madrid 2022.

Único tostador 100% arábica certificado en España

 

Durante nuestro paso por IFEMA nos preguntaban por el sabor de nuestro café y qué lo diferenciaba del resto. Con un producto como el nuestro la respuesta siempre es la misma: calidad. Ver a profesionales del sector pararse en nuestro stand para probar una taza de café se vive de una forma muy relajada cuando sabes que lo que se van a llevar a la boca es una apuesta segura para su paladar.

Al final, en un evento con tanta repercusión como tiene este salón, dar una buena impresión es fundamental y nosotros tenemos la suerte de tener la herramienta perfecta para lograrlo. ¡Y así ha sido!

 

Nuestro laboratorio también estuvo con nosotros

 

Una pequeña parte del laboratorio de Cafés El Globo tuvo su rincón en nuestro stand. El Coffee Design tiene una importancia mayúscula para nosotros y, para que la experiencia de los amantes del café y profesionales que nos visitaron fuera completa, han podido hacer un test sobre sus gustos y diseñar su taza de café a medida. Blend Signature en estado puro.

Cada paladar es un mundo, pero afortunadamente el espectro que abarca nuestro café está preparado para cubrir cada detalle y preferencia a la hora de beberlo.

Helados con sabor a Cafés El Globo

 

Como decíamos antes, salirse de la zona de confort puede abrir nuevos horizontes para una empresa como la nuestra, y la presentación que hemos hecho en el Salón Gourmets ha sido toda una declaración de intenciones.

¿Te gustan los helados? ¿Eres un amante empedernido de nuestros cafés? Si aún no ha llegado a tus oídos la noticia, este puede ser un buen momento para leerla: Cafés El Globo une el sabor inconfundible de su café 100% arábica con la textura inimitable de los helados de Diego Verdú.

Os aseguramos que sabe tan bien como podéis imaginar, se cumplen todas las expectativas.

Los asistentes al evento en IFEMA de esta pasada semana han tenido la suerte de ser los primeros en degustarlos antes de que llegaran a los establecimientos de la tan conocida y querida marca heladera de Oviedo. Ahora que ya están disponibles os toca a vosotros decidiros entre el COU Chiapas Honey o el Cold Brew Coffee. ¡O los dos!