Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Al clicar en "Aceptar" ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en "Configuración" o "Rechazar".

Aceptar Configuración Rechazar Más info

Cafés El Globo en Rawcoco, Palma de Mallorca


11/08/2022

Cafés El Globo | Proveedores de café

Disfrutar de una ciudad como Palma de Mallorca es muy sencillo, con un paseo ya es casi suficiente, pero para los amantes del buen café como nosotros hay detalles que siempre mejoran la experiencia. ¿Tienes pensado visitar la isla de islas próximamente? ¿Vives allí? Te invitamos a dar un paseo virtual por sus calles de la mano de Cafés El Globo.

 

Descubre Palma de Mallorca con Cafés El Globo

Que los turistas llenen la capital es más que lógico teniendo en cuenta todo lo que esta ofrece. Además de una ubicación perfecta para exprimir veranos como en ningún otro sitio, Palma guarda calles, plazas, paseos y rincones que hacen que su fama sea más que merecida.

La historia de su zona más antigua les hace competencia directa a sus playas, y eso son palabras mayores.

 

Qué ver en el centro de Palma de Mallorca

En su casco histórico te espera la Catedral-Basílica de Santa María de Mallorca, el símbolo por excelencia de la ciudad, que fue construida a orillas de la bahía de Palma y declarada Monumento Histórico-Artístico en el año 1931.

¿Ya estás imaginándote sentado o sentada en un sitio con un café para reponer fuerzas? Entonces estamos pensando lo mismo, vamos a ello.

A escasos minutos de distancia te encuentras con la icónica Plaza España, localizada en el puro epicentro de la ciudad, presidida por la estatua de Jaime I y rodeada por decenas de comercios y opciones para disfrutar de un tentempié y un buen café.

La recomendación de Cafés El Globo para disfrutar del mejor café en Palma de Mallorca

Con más de 50 años a sus espaldas buscando la excelencia en el café, su producto y su servicio, y con el nivel de exigencia de sus clientes en el punto de mira, Cafés El Globo elige ofrecer su café 100% arábica únicamente en las mejores cafeterías de cada provincia.

En el caso de la capital de Mallorca, si quieres disfrutar de uno de nuestros cafés, puedes hacerlo en el céntrico local de Raw Coco Green Bar Palma.

Raw Coco Green Bar es un concepto de cafetería que nace con el objetivo de ayudar a las personas en su decisión de cuidar de su salud, así como del medio ambiente, con el ecologismo como eje central de toda su oferta de productos y servicios.

Esta empresa consigue convertirse en una opción saludable para tus comidas fuera de casa mediante una amplia carta de desayunos, comidas y meriendas hecha a base de alimentos orgánicos y frescos de temporada.

Sus locales son espacios cálidos y relajados, y terrazas como la de su local en Palma son el punto perfecto para reponer fuerzas a la sombra, creando recuerdos en el corazón de la ciudad mientras disfrutas de un buen café 100% arábica de Cafés El Globo.

 

Cafés El Globo y su lucha por el medio ambiente

Cafés El Globo tiene por objetivo ofrecerte un sabor excepcional al mismo tiempo que cuida de tu salud y de la del medio ambiente.

Una de las formas elegidas para hacerlo es utilizando arábicas bajo el sistema de cultivo con densidad arbórea en varios de sus cafés; técnica que contribuye a favorecer la simbiosis, también conocida como ciclo de vida natural. Ejemplo de esto es el Blend Healthy 1oo% Arábica.

Este blend de especialidad tiene hasta un 30% menos de cafeína, y nace para dar respuesta al mercado creciente de consumidores que se preocupan por contribuir a la salud del planeta y a la suya propia.

Disfruta de su sabor dulce y su fragancia a naranja, cacao y cedro desde tu hogar, o de cualquiera de los cafés de Cafés El Globo en sus cafeterías mientras cuidas de tu salud y la del planeta.