Disfrutar de una ciudad como Palma de Mallorca es muy sencillo, con un paseo ya es casi suficiente, pero para los amantes del buen café como nosotros hay detalles que siempre mejoran la experiencia. ¿Tienes pensado visitar la isla de islas próximamente? ¿Vives allí? Te invitamos a dar un paseo virtual por sus calles de la mano de Cafés El Globo.
Descubre Palma de Mallorca con Cafés El Globo
Que los turistas llenen la capital es más que lógico teniendo en cuenta todo lo que esta ofrece. Además de una ubicación perfecta para exprimir veranos como en ningún otro sitio, Palma guarda calles, plazas, paseos y rincones que hacen que su fama sea más que merecida.
La historia de su zona más antigua les hace competencia directa a sus playas, y eso son palabras mayores.
Qué ver en el centro de Palma de Mallorca
En su casco histórico te espera la Catedral-Basílica de Santa María de Mallorca, el símbolo por excelencia de la ciudad, que fue construida a orillas de la bahía de Palma y declarada Monumento Histórico-Artístico en el año 1931.
¿Ya estás imaginándote sentado o sentada en un sitio con un café para reponer fuerzas? Entonces estamos pensando lo mismo, vamos a ello.
A escasos minutos de distancia te encuentras con la icónica Plaza España, localizada en el puro epicentro de la ciudad, presidida por la estatua de Jaime I y rodeada por decenas de comercios y opciones para disfrutar de un tentempié y un buen café.