Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Al clicar en "Aceptar" ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en "Configuración" o "Rechazar".

Aceptar Configuración Rechazar Más info

Somos el único Q Arábica Venue de España


30/10/2022

Cafés El Globo | Proveedores de café

La mejor manera de definir nuestro trabajo, equipo e instalaciones es hablando de pasión por el café y de profesionalidad. Nuestra constancia y cariño por nuestra labor es lo que hace que, además de disfrutar día a día de lo que nos rodea, vayamos consiguiendo alcanzar nuevas metas en este recorrido. Uno de los mejores ejemplos de ello es de lo que queremos hablaros hoy en nuestro blog de cafés en Asturias: podemos decir con todo el orgullo que nos cabe en el pecho que somos el único Q Arábica Venue de España, y que si hemos llegado hasta aquí no ha sido por casualidad.

 

¿Qué significa ser Q Arábica Venue?

Además de un reconocimiento a Cafés El Globo, conlleva muchas implicaciones que convierten nuestro espacio en un lugar pensado por y para el café. Ser Q Arábica Venue demuestra que contamos con todos los requisitos necesarios para realizar las formaciones más exigentes. Tanto a nivel de cata como de selección y evaluación del café, en grano verde y tostado.

 

Ser una empresa cafetera de tradición nos permite trabajar con los mejores profesionales del sector y contar con los mejores formadores e instructores en nuestras filas. Estos podrán impartir cursos reglados y certificados homologados a nivel internacional por el CQI (Coffee Quality Institute).

Cursos y formaciones para todos los niveles

Ser un amante del café no implica ser un profesional, por eso nuestras formaciones están pensadas para todos los niveles, desde los más iniciales hasta los más elevados, siendo estos los exámenes de Q Arábica Grader. La duración de estos cursos varía según el contenido y el nivel, pudiendo variar entre uno, dos o incluso 4 días.

¿Tienes un negocio y quieres ofrecer más calidad a tus clientes? ¿Eres un/a aficionado/a al mundo del café y simplemente quieres seguir ahondando en él? El Globo Reserve te espera con los brazos abiertos.

Contamos con un Q Arábica Lecturer

Los profesionales de los que os hablábamos, los encargados de impartir las formaciones, son denominados Q Arábica Lecturers, y en El Globo Reserve tenemos la suerte y el placer de contar con uno en nuestras filas. Además, en estos momentos es el único capacitado para hacerlo en toda España. Su trabajo en algunas de las formaciones se verá complementado por instructores de talla internacional que traeremos para realizar los exámenes más exigentes.

Estas formaciones podrán ser tanto online a través de videoconferencia como presenciales, siendo estas últimas las que más permiten a sus participantes captar todo lo que cada grano de café tiene para ofrecer.

 

Contar con los mejores profesionales hace que Cafés El Globo crezca cada día un poco más, tanto en lo personal como en lo empresarial. ¡A por nuevos retos!