Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Al clicar en "Aceptar" ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en "Configuración" o "Rechazar".

Aceptar Configuración Rechazar Más info

Esta Navidad siéntete como en casa con Cafés El Globo

Tendencias


22/12/2021

Cafés El Globo | Proveedores de café

Dicen que como en casa en ningún sitio... En Cafés el Globo pensamos que hay muchos lugares y personas que son casa. Esta Navidad es el momento perfecto para demostrarlo.

Ese bar donde nunca te falta una sonrisa, esa cafetería en la que nada más entrar por la puerta ya saben lo que vas a pedir o ese local en el que saben cuál es tu rincón favorito… Sin duda, los bares y las cafeterías son lugares especiales donde también somos nosotros mismos, nos sentimos agusto y compartimos con los que más queremos. 

Si tú también lo crees, comparte este vídeo con tu familia y amigos para apoyar a la hostelería.

 

Esta Navidad, disfruta del café que te mereces

En Cafés El Globo queremos que esta Navidad sea más especial que nunca. Para ello hemos puesto en marcha varias iniciativas con las que queremos que todo el mundo disfrute del buen café.

Hacemos un homenaje al clásico Glühwein (vino caliente que se bebe en el norte de Europa) y preparamos un cóctel que encantará a todos con Cold Brew Coffee El Globo. Aquí puedes ver la receta completa para preparar “Tu Café de Navidad”.

Además, queremos llenar Instagram de fotos de café que se conviertan en cafés donados a la Cocina Económica de Oviedo y de Gijón. Si quieres colaborar, solo tienes que subir una foto de tu café a tu perfil de Instagram usando el hashtag #CaféParaSentirteEnCasa, mencionando a @CafesElGlobo y al establecimiento donde lo estás disfrutando.  ¡Tienes hasta el 6 de enero para unirte a nuestra iniciativa solidaria! 

Pack Especial para regalar esta Navidad

Para estas fechas tan especiales también hemos creado un pack perfecto para regalar el café que todos se merecen. 

Nuestro pack especial para Navidad contiene 2 Cafés de Origen Único (COU), 2 tazas de diseño de edición limitada a elegir, un delantal de barista y la receta de “Tu Café de Navidad”. ¡Todo por 35€!

Entra en nuestra tienda online y esta Navidad regala el café que todos nos merecemos. ¡Felices fiestas!