Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Al clicar en "Aceptar" ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en "Configuración" o "Rechazar".

Aceptar Configuración Rechazar Más info

¡Mamá, te lo mereces! Descubre nuestro pack especial para el Día de la Madre

Cafés El Globo


23/04/2021

Qué mejor manera de celebrar el Día de la Madre, el próximo 2 de mayo, que sorprendiendo a tu madre con el café que se merece. Desde Cafés El Globo hemos preparado varias propuestas con nuestros cafés 100% Arábica para que sea un día de lo más especial. 
Ellas se lo merecen todo y nosotros queremos que lo sepan gracias a nuestro Pack Especial para el Día de la Madre, disponible con envío gratuito, en nuestra tienda online. Este regalo está pensado para que todas las madres disfruten de una experiencia cafetera completa con la colaboración de nuestro cliente Danas Confitería de Gijón.

¿Qué incluye nuestro Pack Especial para el Día de la Madre? 

- 1 paquete de Original Blend (250 gramos), 
- 1 paquete de Selección Natural (250 gramos), 
- 2 botellas de Cold Brew Coffee El Globo, 
- 1 caja de Covadongas de Danas Confitería, 
- DE REGALO: 1 delantal «Artesanos del café» y 1 juego de taza y plato.

Todo por un precio 25,50€. Y lo mejor es que el envío es gratuito. ¡Cómpralo aquí en nuestra tienda online!

Y todavía tenemos que contarte más. El café se está ganando su espacio en nuestras vidas no sólo para despertarnos por las mañanas sino como vínculo con el que vivir nuestros momentos más especiales como este Día de la Madre. Por ello, hemos preparado diferentes videorecetas para que en este primer domingo de mayo sorprendas a tu madre preparando el café que se merece.

Nuestro experto en cafeticultura y asesor barista, Armando Villegas, nos enseñará cómo hacerlo con 4 videorecetas que podrás ver a través de nuestros perfiles de redes sociales, en Facebook, Twitter e Instagram.

Gracias a estas videorecetas no solo nos convertiremos en expertos del café sino que también podrás viajar a lugares idílicos con el café como acompañante. Así nos llevará a las mejores cafeterías de Budapest y Viena con el famoso café vienés. De la clásica Europa nos reportará al exótico Yemen con el café moca pasando por los variopintos barrios de Atenas donde el café frappé refresca a turistas y nativos para concluir con una propuesta perfecta para un brunch de lo más especial como es el cóctel mimosa

Todo está pensado para que el Día de la Madre sea de lo más especial junto a Cafés El Globo. Porque ¡mamá, te lo mereces!