Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Al clicar en "Aceptar" ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en "Configuración" o "Rechazar".

Aceptar Configuración Rechazar Más info

Esta Navidad disfruta de nuestra versión del clásico Glühwein con Cold Brew Coffee El Globo

Tendencias


14/12/2021

Cafés El Globo | Proveedores de café

¿Conoces el vino caliente especiado, típico de los mercadillos navideños del norte de Europa? Si alguna vez lo has probado, sabrás que es una bebida dulce, aromática y muy reconfortante. 

Este año te proponemos disfrutar de nuestra versión más especial con Cold Brew Coffee El Globo. Podrás tomarlo en cafeterías y demás locales con Cafés El Globo o prepararlo en casa. ¡Como prefieras!

Para hacerlo tú mismo, ¡aquí te dejamos la receta!

Ingredientes:

- 200 ml de Cold Brew Coffee El Globo

- 40 grs de azúcar moreno o panela

- ½ palito de canela cortado en dos partes

- 1 trozo de piel de naranja

Preparación:

Se añaden todos los ingredientes en una taza grande y se calienta en el microondas. A continuación, se vierte en una copa o taza de cristal y se adorna con una rodaja de naranja y un palito de canela. ¡Y a disfrutarlo!

Si tienes alguna duda, también puedes ver a nuestro barista Armando Villegas preparando la receta, paso a paso, en este vídeo.

Comparte tu café más solidario

Además, te invitamos a unirte a nuestra iniciativa “Tu café más solidario”. Desde Cafés El Globo queremos aportar nuestro granito de arena como mejor sabemos hacerlo, con café. Por eso queremos llenar Instagram de fotos de café que se conviertan en cafés donados a la Cocina Económica de Oviedo y de Gijón. 

Para colaborar, ¡es muy fácil! Solo tienes que subir la foto de tu café a Instagram usando la etiqueta #CaféParaSentirteEnCasa y mencionando el establecimiento y a @CafesElGlobo. Recuerda que tu perfil sea público para que podamos ver la foto. ¡Tienes hasta el 6 de enero para sumarte a nuestra iniciativa solidaria!