Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Al clicar en "Aceptar" ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en "Configuración" o "Rechazar".

Aceptar Configuración Rechazar Más info

Cócteles con Cold Brew Coffee para enamorar

Cold Brew Coffee El Globo


08/02/2021

Muchas veces pensamos que conseguir un buen cóctel en casa es complicado. Sin embargo, con nuestro Cold Brew Coffee El Globo te será muy fácil preparar combinados diferentes que sorprenderán a todo aquel que los pruebe. 

Nuestro Cold Brew Coffee El Globo proviene de una maceración de café de especialidad 100% arábica y agua en frío. Elaborado de una forma totalmente artesanal, es todo un regalo para los sentidos de los enamorados del café. ¡Toma nota de los siguientes cócteles!

Cold Brew Coffee Mimosa

Es una variación del clásico Cóctel Mimosa, uno de los cócteles más famosos de champagne o cava. Con nuestra propuesta es perfecto para preparar un brunch de 10 en casa. 

Ingredientes:

- 60 ml de Cold Brew Coffee El Globo
- 60 ml de zumo de naranja
- 5 ml de Licor 43
- 60 ml de cava o champán

Elaboración:
En una jarra mezcla todos los ingredientes en frío o añádele dos piedras de hielo. Luego remueve para que los sabores se integren y sirve en una capa de champán o vaso largo.

Cold Brew Tonic

Este cóctel sin alcohol es un clásico para disfrutar cualquier brunch o aperitivo que se precie.

Ingredientes:
- 70 ml de Cold Brew Coffee El Globo
- 30 ml de tónica
- 2 cubitos de hielo

Elaboración:
En un vaso de cristal pon los cubitos de hielo, vierte la tónica con una cuchara y añade después con cuidado el café. También puedes añadirle un toque de ginebra y quedará impresionante.

Cold Brew Coconut

También es otra alternativa sin alcohol que permite disfrutar del intenso sabor a café combinado con el coco.

Ingredientes:
- 60 ml de Cold Brew Coffee El Globo
- 60 ml de agua de coco
- 2 cubitos de hielo
- Coco rallado

Elaboración:
En un vaso corto, ponemos dos hielos y añadimos los ingredientes. Removemos y decoramos con un poco de coco rallado. ¡Estará delicioso!

Y no solo eso. Además de ser la base perfecta para cócteles, nuestro Cold Brew Coffee El Globo también se puede disfrutar de otras formas. Podrás tomarlo solo con hielo o calentándolo directamente en el microondas y añadiéndole leche al gusto para obtener al momento un auténtico café de especialidad. Todo un mundo de opciones para disfrutar del mejor café 100% arábica.