Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Al clicar en "Aceptar" ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en "Configuración" o "Rechazar".

Aceptar Configuración Rechazar Más info

Celebra el Día Nacional del Desayuno con el café que te mereces

Cafés El Globo


04/02/2021

Desde Cafés El Globo nos unimos al Día Nacional del Desayuno, celebrado el 13 de febrero, con el fin de promover que la primera comida del día sea totalmente saludable. Nuestros cafés son una opción perfecta por varias razones.

Como tostador 100% Arábica Certificado garantizamos que todos nuestros cafés 100% arábica cuentan con un 50% menos de cafeína que los robustas. Además, al ser el mayor proveedor natural de ácido clorogénico, se le atribuyen propiedades beneficiosas para la salud como ser un buen antioxidante.

Y hay mucho más. En Cafés El Globo, seleccionamos nuestros cafés en origen con trato directo con los cafeticultores y cada grano es tratado como si fuera único. Muchos de ellos proceden de sistemas de cultivo bajo densidad arbórea que favorecen el ciclo natural y no dañan el ecosistema. Un plus de calidad de nuestra materia prima que unido a un tueste reciente y artesano en nuestro tostadero de Salas (Asturias), convierte a nuestro café, rico y saludable, en un auténtico deleite para los sentidos.

Este Día Nacional del Desayuno queremos que tomes conciencia y comiences a disfrutar de tus desayunos con productos de calidad y dedicándoles el tiempo que se merecen. Para ello te regalamos un código descuento del 20% para utilizar en nuestra tienda online en todos nuestros productos hasta el mismo 13 de febrero. Solo tendrás que introducir el código DESAYUNOSELGLOBO y automáticamente se te aplicará el descuento. Todo para que puedas celebrar esta fecha tan especial con un café de la más alta calidad. 

Y todavía tenemos más que contaros. En nuestro perfil de Instagram sorteamos un pack Especial Desayuno entre todos nuestros seguidores. El premio incluye 1 kg de Café Selección Natural, 1 té negro Earl Grey y 6 Cold Brew Coffee El Globo, junto con recetas Cold Brew Coffee y un tarro especial para prepararlas y tomarlo. Nuestro Cold Brew Coffee El Globo es ideal para disfrutar de un desayuno de calidad con auténtico café de especialidad en cualquier momento y lugar, ya sea calentándolo y agregando un chorrito de leche o tomándolo directamente en frío. 

¿Quieres participar en el sorteo de Instagram? ¡Es muy sencillo!

Sigue los siguientes pasos:

  • Entra en nuestro Instagram @cafeselglobo y busca la publicación del sorteo.
  • Síguenos, si no lo haces ya
  • Da a “me gusta” a la publicación
  • Menciona a un usuario (perfil real) que también quieres que participe.

Nuestro sorteo finaliza el 8 de febrero, a las 23:59 horas y el ganador se comunicará al día siguiente en nuestro perfil de Instagram. Todo para que el mismo Día del Desayuno, el 13 de febrero, reciba en su casa el desayuno que se merece ;) ¿Quieres ser tú el afortunado?

Para más información, consulta las bases del sorteo aquí. ¡Y felices desayunos a todos!