Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Al clicar en "Aceptar" ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies clicando en "Configuración" o "Rechazar".

Aceptar Configuración Rechazar Más info

Buen café desde Salas para la peregrinación Camino Primitivo Solidario

Tendencias


03/11/2021

Cafés El Globo | Proveedores de café

Participar en encuentros solidarios también forma parte del ADN de Cafés El Globo. Este año, colaboramos con el programa de peregrinación El Corazón del Camino. Camino Primitivo Solidario, organizado por la Asociación de Empresarios del Camino Primitivo de Asturias y Galicia, Cáritas Diocesanas y el Ayuntamiento de Oviedo. 

La peregrinación salió el pasado 30 de octubre de la Plaza de la Catedral de Oviedo. Y no faltamos a la cita. Allí estuvimos repartiendo Cold Brew Coffee El Globo entre todos los peregrinos. Nuestra bebida favorita es, sin duda, un plus de energía para superar etapa tras etapa.

Además, a su paso por Salas el domingo 31 de octubre, los peregrinos tuvieron la oportunidad de hacer una parada en nuestras instalaciones donde sellaron su credencial y tomaron un café. 

Gracias a la iniciativa Buen Camino, Buen Café que promovemos en redes sociales, nuestro tostadero en Salas se ha convertido en un punto de referencia para los peregrinos. Muchos se acercan a sellar su credencial para conseguir la Compostelana, además de reponer fuerzas con nuestros mejores cafés. 

Desde Cafés El Globo queremos agradecer el gran trabajo que hizo la organización de este encuentro solidario y esperamos seguir colaborando en acciones futuras. ¡Buen Camino, Buen Café!